domingo, 3 de agosto de 2008

Daivonex día 1

Ayer me di Daivonex por primera vez (bueno por primera vez en mucho tiempo).

A favor tiene que es una crema que se deja dar muy fácil: no es nada grasienta, ni huele ni mancha. Al ser de color blanco es más fácil también identificar dónde te la has dado ya, y se absorbe bastante rápidamente. En ese sentido, es la mejor de todas las que me he ido dando y la única, creo yo que admite de forma realista una aplicación por la noche y otra por la mañana. (Bonalfa y Daivobet es imposible dártelas por la mañana a no ser que quieras tirar tu ropa a la basura cuando llegues a casa por la noche)

En contra...pues que precisamente al no ser tan grasa y darse tan bien creo que tiene menos impacto psicológico..Vamos que no tengo la sensación de estar dándome algo que me vaya a hacer efecto. Y lo cierto es que esta mañana no he notado ninguna mejoría por mínima que sea. :-(

En fin, paciencia, paciencia...

No hay comentarios: