jueves, 7 de agosto de 2008

Semana 1

Bueno, pues así estoy esta semana:

-La reacción-o-lo-que-quiera-que-fuese que me salió en la frente y orejas ha ido remitiendo. Ahora me pica un poco pero ya no lo tengo tan rojo ni tan descamado. Sigo pensando que la reacción fue fruto del Daivonex o del Bonalfa, aunque estoy pensando que igual pudo ser el jabón de glicerina+aceite de oliva que me compré la semana pasada y que usé un día para la cabeza...No sé, no sé, tendré que investigar.

-He empezado a usar la crema de Brea de Ulla que recomendaban en el foro. Está bastante bien a pesar de lo mucho que mancha y a que huele como la operación asfalto Madrid 2008. No obstante tampoco supone una mejoría espectacular... Bueno, tal y como decían en las indicaciones seré constante y esperaré a ver. La usaré hasta que se me acabe o me vaya de vacaciones. Lo que llegue antes.

-A pesar de que no me convence del todo, he seguido usando Daivonex de rodillas para abajo (¡no iba a dejar el tubo a medias!) y bueno, un par de placas que tenía desde hace ya ni me acuerdo han mejorado mucho.Voy a seguir con él de momento a ver qué tal, pero solo en zonas muy concretas.

-Por lo demás el estado general de mi piel sigue siendo más o menos el mismo que la semana pasada, es decir, lamentable. No estoy peor, pero tampoco excesivamente mejor. Me apunto como gran descubrimiento la vaselina en tubo. Pringa lo mismo que cualquiera de mis cremas y es realmente MUY hidratante. No sé porqué no se me había ocurrido usarla hasta hoy.

No hay comentarios: