domingo, 22 de febrero de 2009

Y ya son 4...

Los meses que llevo de tratamiento en homeopatía. Estoy MUY contento con los resultados. A día de hoy las únicas lesiones que tengo son en los pies y en las manos, y no son descamativas, simplemente parecen rojeces. Espero seguir así muuuuucho tiempo.

Tras la revisión mensual el tratamiento que sigo es el mismo que hasta ahora: Rubrum, Arsenicum Iodatum y Ácidos Omega. Como complemento estoy tomando unas vitaminas A y Bnosecuantos. En teoría ambas ayudan a rebajar el nivel de colesterol y por otro lado sirven para fortalecer la piel, así que igual mato dos pájaros de un tiro.

Como novedad también diré que ¡me he apuntado a un gimnasio!. Puede parecer una chorrada pero cualquiera que me conozca un poco sabrá que soy especialmente ANTI deporte, así que creedme si os digo que ha sido un giro sorprendente en mi vida. Bueno en realidad no tan sorprendente porque llevaba ya tiempo pensándolo por dos motivos : quitarme la barriguita que arrastro desde hace un par de años y desentumecerme un poco (tantos días de guardias en los que lo único que hago es ir del sofá al portátil y del portátil al sofá me estaban provocando atrofias musculares). De momento estoy siendo bastante constante, a ver cuánto aguanto...La sensación de esfuerzo cuando hago pesas y movidas así me agobia un poco, me da la impresión de que me voy a romper. Los abdominales me gusta hacerlos, por otra parte...y la bicicleta, aunque me acaba aburriendo un poco.

Con un poco de suerte llegaré al verano con la piel decente y una tableta de chocolate por abdominales. Ohhh yeaaaahhhhhh

No hay comentarios: