jueves, 31 de julio de 2008

Blog Psoriasis

Hace unos 10 años que tengo psoriasis.

El objetivo de este blog será principalmente llevar una especie de vitácora que me permita hacer un seguimiento de lo que como, los tratamientos que pruebo, las cremas que me pongo, etc... Y los efectos que todo ello tiene en la evolución de mi enfermedad. Si con ello consigo sacar algo en claro y esto puede ayudar a alguien...pues bienvenido sea, aunque me daría por satisfecho si me ayudara a mí, que soy el principal afectado :-)

En todo el tiempo que llevo sufriendo esta kk he pasado por varias etapas: algunas de agobio, otras de dejadez, temporadas de ser muy constante en mis tratamientos, otras de pasar de todo...Últimamente (en los últimos dos años más o menos) he conseguido estabilizarme medianamente, en el sentido de que no he tenido ningún brote gordo. Tengo más o menos las mismas placas que van y vienen dependiendo del caso que les haga y de lo que quieran ellas quedarse.... Pero la verdad es que estoy un poquito cansado de estar estancado. Por ello en las ultimas 2 semanas he decidido tomar algunas medidas y evaluar resultados, que iré recogiendo aquí.

Deseadme suerte...

No hay comentarios: