viernes, 1 de agosto de 2008

5 días con Bonalfa

Sirva esta entrada para recordarme a mí mismo NO VOLVER A DARME BONALFA de cuello para arriba. No he podido pegar ojo apenas esta noche del picor que he tenido en las orejas/oídos, donde me di Bonalfa durante un par de días...:-(

La verdad que ahora que me ha pasado me suena que no es la primera vez que el Bonalfa me deja la piel con tanta sensación de quemazón...Hacía mucho tiempo (años diría yo) que no lo usaba por lo que no me acordaba yo de esto.

Hoy es el quinto día que uso Bonalfa y ya he acabado el tubo...En el prospecto pone que no debe administrarse más de 100 gramos (un tubo) a la semana y yo lo he completado en 5 días y eso que no tengo tanto... Hoy acabaré lo que me queda y empezaré con Daivonex, a ver qué tal.

Las lesiones van mejorando aunque nada espectacular. Había olvidado la forma "de curar" que tiene el Bonalfa. Primero parece que extiende la placa a la vez que reduce su grosor (un poco como si fuera un huevo frito)y finalmente la placa se va haciendo cada vez más fina hasta que alcanza el nivel de la piel normal. La rojez tarda algo más en irse, no obstante.

Con el daivobet (mi más fiel aliado estos últimos años) esto no ocurre así. Daivobet despigmenta la lesión más rápidamente, sin expandir los bordes. Se deshace del exceso de piel muerta ensguida lo cual anima mucho. Pero también deja a veces pequeñas decoloraciones que tardan en irse....

Después de 7 horas ininterrumpidas con los ojos pegados a la pantalla en el curro, al recostarme sobre mi silla he pensado "Me merezco un cigarrillo"...Para al momento recordar que ya no fumo. Hoy hecho de menos fumar. O tomar alguna droga que me siente bien, en su defecto. Qué pena no tener un novio aficionado a los psicotropos. Sería el chico ideal para dejarme arrastrar al arroyo.

No hay comentarios: