jueves, 14 de agosto de 2008

La hidratación nos hará libres

He decidido recopilar aquí los productos (no medicamentos) que mejor me van para la piel.

Nombre: Village Vitamine E
Precio: Entorno a 6 Euros
De venta en: yo solo la he encontrado en el Gilgo de cerca de mi casa.
Creo que es de las mejores (si no la mejor) hidratante que he encontrado. La hay en varias versiones, de las cuales las que más me gustan son la de Aceite de Oliva y la de Aloe Vera. El bote es bastante grande por lo que sale bien de precio. Altamente recomendable


Nombre: Crema de Manos de Avena y Glicerina de Babaria
Precio: Entorno a 1 Euro
De venta en: varios sitios, pero lo más económico es el Alcampo.
Junto con la de Village es de mis favoritas. Aunque es para manos yo la uso para todo el cuerpo. La única pega es que es un poco grasa y deja las toallas hechas un cuadro, pero merece la pena.


Nombre: Deliplus
Precio: Entre 2 y 5 Euros
De venta en: Mercadona.
En realidad esta marca tiene toda una gama de productos: leches corporales, aceites, jabones... Hace poco me surtí con varios de sus productos y están bastante bien, además de ser muy asequibles para alguien que consume jabones y cremas en cantidades industriales como servidor.


Nombre: Tónico astringente purificante Pure de Garnier
Precio: Unos 7 Euros
De venta en: en cualquier droguería/perfumería
Este tónico facial para impurezas y puntos negros va fenomenal para las lesiones de la cara. Yo creo que es por el Acído salicílico o por el Zinc que lleva, según vi en los ingredientes.


Nombre: Vaselina
Precio: unos 3 Euros si mal no recuerdo...
De venta en: Farmacias.
Reciente descubrimiento. Altamente hidratante. Tengo que investigar un poco más a ver si la encuentro en algún bote grande que me pueda dar como crema corporal.

No hay comentarios: