jueves, 14 de agosto de 2008

Semana 2

Llevaba toda la semana sin escribir.

Creo que dedicarle mucho tiempo a este blog no va a ser una buena idea. Tanto hablar de penurias me acaba poniendo de bajón. En general nunca me han interesado demasiado las miserias ajenas y las mías menos todavía. Pero bueno, hoy me alegro de poder escribir que después de 1 semana intensiva de Daivobet he mejorado bastante. Espero estar suficientemente bien de aquí al miércoles para poder ir de manga corta en mis vacaciones.

Yo creo que voy a seguir con Daivobet/Daivonex. Es lo que mejor resultado me da (sobre todo el primero) y después de leer los estudios de los efectos de Daivobet a largo plazo estoy cada día más convencido de que va a ser lo que use principalmente.

La crema de brea de Ulla me ha ido bastante bien, pero casi se me ha acabado ya. Mi hermana me ha prometido hacerme una crema hidratante para el cuerpo con varios aceites y lociones. Estoy deseando probarla :-)

Dependiendo de cómo esté en Septiembre me apunto o no al homeópata...

No hay comentarios: