viernes, 26 de diciembre de 2008

Goodbye 2008

Llevo varíos días con ganas de escribir algo aquí, aunque en realidad no tengo novedades con respecto al tema que nos ocupa...

Sigo con el mismo tratamiento hasta que vaya a revisión a principios de Enero. Total, hasta el año que viene.

He notado algo curioso. Las lesiones que tenía con más escamación (como las de los codos) están fenomenal, un poco coloradas - como si me hubiera rascado fuerte- pero no tengo nada de piel muerta, no me pican, y su tacto es prácticamente normal. Sin embargo, otras lesiones que tengo más rojizas pero sin tanta escamación (más ásperas al tacto) siguen igual de mal... Sospecho que puede estar relacionado con que solo fueron las lesiones de los codos las que me vio la homeópata. Tengo que acordarme de decírselo cuando vaya.

En fin, ya se acerca la hora de decir adiós a esta año. No puedo decir que haya sido un año malo, pero todo es mejorable. Espero seguir con la buena racha con respecto a mi piel que empecé hace un par de meses y que el 2009 nos traiga a todos de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior.

2 comentarios:

Juan Carlos Almazán dijo...

Hoy di con tu blog…me chute en una solo sesión todos tus archivo del año pasado y el ultimo del enero 2009, te felicito simplemente fascinante, tengo muchos comentarios al respecto mismos que he forjado en mis casi 9 años de vivir con psoriasis y hoy en mis inicios de artritis psoriasica.
Quizá tu como yo –por lo leído en tu blog-, no pierdo el animo, no me desespero, y quizá nunca me cure de esta afección, pero siempre viviré como si no estuviera enfermo…

Jkarlos
jcalmazan@gmail.com

Nexus dijo...

Hola Juan Carlos!
Pues me alegra haberte dado esa impresión pero lamentablemente me desespero muchas veces y pierdo el ánimo más , pero tampoco tenemos demasiadas opciones... ;-)
Lamento lo de la artritis, psoriasica a mí personalmente es una de las cosas que más me deprimen, ver como las cosas van a más en lugar de a menos.
Todos los comentarios/aportaciones que quieres hacer serán muy bien recibidos - si tienes alguna pócima milagrosa, también ;-)
Saludos.