martes, 5 de agosto de 2008

Horror

No sé qué coño me ha podido pasar, pero esta mañana me he levantado con una reacción en la cara que te cagas :-( Estoy convencido de que el Daivonex no me está sentando bien por lo que creo que lo voy a dejar de momento...Entre los efectos secundarios de todos los derivados de la vitamina D está la sensación de picor y quemazón, por lo que tengo la impresión de que él ha sido el culpable de que no haya podido pegar ojo estas dos últimas noches por el picor (mi hermana opta porque he tenido una reacción alérgica a algún potingue nuevo de los que me compré en el Mercadona, pero a mí esto no me cuadra).

Extraído de
"
Pongo de nuevo la composición de la fórmula de brea de hulla ya que hace muchos meses que no se hace:
Escribo a continuación los datos que creo necesarios conocer para una correcta utilización.
Espero que os sirva de utilidad.
CREMA DE DÍA:
Vaselina 60 gr
Ácido salicílico 3 gr
Precipitado blanco 3 gr
CREMA DE NOCHE
Vaselina 40 gr
Óxido de zinc 6 gr
Brea de hulla 2 gr
Ácido salicílico 2 gr
La crema de día no es necesaria, se puede sustituir (yo lo hago) por cualquier hidratante, vaselina o aceite que a cada uno le vaya bien
La crema de noche es la verdaderamente importante.
La brea de hulla es foto-tóxica, lo que quiere decir que no te puede dar el sol al contacto con la brea. Por eso se suele usar de noche. Pero si te va mejor puede usarse de día tapando las zonas como te sea más cómodo (un chándal viejo, unos calcetines rotos por la puntera para los codos,.....).
Lo importante es que te dejes dada la crema al menos 6 horas.Tener en cuenta que es una crema muy pringosa, mancha mucho y huele fatal. Es una fórmula muy antigua, pero a mí es lo único que me ha ido bien. Tengo que decir que a la semana ya noté los resultados.
Pero hay que ser muy constante, e ir dejándola cuando veas que ya no la necesitas o bien lleves ya varios meses.Yo la usé la primera vez durante un mes, me desaparecieron todas las placas (menos una, sigue ahí incordiando en el tobillo).
Algunas no me han vuelto a aparecer nunca, pero hay otras que cuando vuelven a asomar empiezo de nuevo con el tratamiento. Resumiento, a lo mejor estoy un mes con el tratamiento, y luego descanso 3-4 meses. Pero recordar que es importantísimo ser constante, no sirve de nada ponérsela un día sí y dos no.
Espero que os sirva de ayuda, y que dentro de una semana no estemos otra vez preguntando por la composición de la fórmula, no es que me importe, pero saturamos el foro con las mismas preguntas y al final no es útil para ninguno de nosotros. Suerte a todo el que decida probarla. ( y al que no también, claro)

Un saludo,Esperanza
"

Mi hermana me ha formulado estos dos potingues que estoy deseando probar, aunque creo que mejor voy a esperar a que se me pase lo que sea que tengo en la cara para experimentar con nuevas sensaciones.

No hay comentarios: