lunes, 4 de agosto de 2008

Relaxxxxxxx.....¡Entrégate a la tierra!

No sé si reir o llorar.

Extraído (tal cual, faltas de ortografía incluidas) de:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071130131624AAlurE1

"
Pregunta:
Tengo una hija de 6 años y le diagnostico psoriasis.que remedios naturales conocéis ?alguien se curo ? como?

Mejor respuesta - elegida por los votantes
Si, tiene cura, la psoriasis es una de las pioneras entre las enfermedades llamadas PSICOSOMÁTICAS.
Ésta se produce cuando la persona tiene miedo de ser herido. Tiende a tener una amortiguación de los sentidos y del sí mismo y a ser negativo a aceptar la responsabilidad de los propios sentimientos.
Pero claro, es una niña, enotnces estariamos suponiendo que ella está siendo afectada por los sentimientos de los padres, que deben ser los antes nombrados.Los niños se enferman cuando los padres tienden a tener actitudes infantiles...
Lo que debes hacer es repetirte (o que lo haga ella, pero es muy chica) estas frases durante 111 días, 40 veces la dia aprox. Y si podes grabalas y escuchalas por la noche mientras dormis minimo un mes.
Pero claro, lo vas a hacer hasta que se vea la cura.
[Me abro a las alegrías de la vida. Merezco y acepto lo mejor de ella. Me amo y me apruebo]
Decile a la niña cuánto la mas, y que no se sienta desprotegida en lo mas minimos.
Saludos y mucha suerte.-Millor.-
"


Lo mejor de todo es que ha sido elegida por los votantes como la mejor respuesta ...(Oo)
Desde luego es todo un lujo tener una enfermedad pionera, no obstante hay varios puntos que no tengo del todo claros: ¿cómo se puede amortiguar "el sí mismo"?, ¿dónde están los padres "antes nombrados"? ... Eso sí, totalmente de acuerdo en que dormir como mínimo un mes le hará mucho bien a la niña. (Un buen sueño reparador viene siempre fenomenal para la piel, y si encima duermes durante un mes, pues mejor que mejor)

El caso es que otro comentario de más adelante me ha dado que pensar....

"
no hay cura conocida pero tengo una amiga que tienes lo mismo de tu hija y lo de ella es emocional ella trata de no llegar el limite del es tres tratar de no ponerse molesta todo lo toma con calma y trata de investigar si el psoriasis es emocional y mi amiga tiene mucha fe en dios
"

Salvo lo de la "fe en dios", igual me podría aplicar el cuento yo en lo de ponerme molesto. La verdad es que últimamente estoy mogollón de irritable (bueno, si leyera esto uno que yo me sé diría "¿¿más todavía??" y cierta razón no le falta al pobre). Me molestan pequeñas gilipolleces a mansalva, me saca de quicio cualquier comentario con el que no esté de acuerdo...Ya de por mí mismo soy maníatico pero ultimamente ralla esto ya en el Transtorno Obsesivo Compulsivo.

Claro que no sabe uno qué fue antes, si el huevo o la gallina. ¿El estar irritado y estresado se manifiesta físicamente a través de mi piel, o es estar todo el día con picores, ronchas y la piel hecha una kk en definitiva lo que me hace estar irritable, de mala leche y con estrés? Hasta ahora creía que era lo segundo, pero igual debería replanteármelo. Ahora solo falta que alguien me diga como coño se hace eso de "tomármelo todo con calma" :-(

Creo que hoy es la última oportunidad que le doy al Daivonex. No solo no estoy notando ninguna mejoría por leve que sea sino que la sensación de quemazón se está extendiendo (codos, antebrazos, manos y lo peor de todo....la puta cara) Como dirían las Fuzzbox: ARRRGGGGHHHHH!!!!!!!!

No hay comentarios: